Hello world

Hola todos, soy Alejandro Walls. Estoy en 9° semestre de Ingeniería en Sistemas, me gusta mucho la música y viajar.

Reflexión:

  • Algo que te gustaba de niño/a y olvidaste o dejaste de hacer
    • Andar en bicicleta todos los días
  • Algo que te gustaba de niño/a y sigues haciendo.
    • Tocar guitarra
  • Una habilidad que tenías de niño/a y olvidaste.
    • Jugar Golf
  • Una habilidad que tenías de niño/a y sigues desarrollando.
    • Programación
  • Un sueño que tienes para tu futuro.
    • Vivir en Japón un rato.
  • Una vez que tocaste esa dimensión personal, declara para ti mismo, hoy y ahorita: “quién eres”, cuál es tu visión y cuál tu misión.
    • Soy una persona intentando desarrollar sus habilidades profesionales y sociales, encontrando el balance correcto de las dos para crecer como persona. Quiero ser parte de algún proyecto o movimiento que tenga efecto sobre otras personas de manera positiva.

En cuanto a este espacio personal:

El propósito de este espacio es tener un lugar donde pueda conectar mis propias ideas y sentimientos con los temas que estoy aprendiendo a lo largo del curso. Es un espacio donde yo puedo reflexionar libremente e intentar explicar mis pensamientos. Todo esto con el fin de entender mejor mis propios razonamientos.

Leave a Reply

